Ubicación

Av. Guardia Civil 715-721 Córpac, San Borja

(+511) 223-0363

Otro: (+511) 224-1129

Testimonios

Es una bendición de Dios tener en nuestros brazos a nuestro hijo después de todo lo que se tuvo que pasar y agradecer infinitamente a CEFRA por hacer realidad este sueño, gracias a nuestra doctora que estuvo siempre atenta a los detalles y por menores para lograr con éxito la concepción de nuestro heredero, cabe resaltar el profesionalismo del personal que labora y la paciencia que nos tuvieron, una vez más gracias a todos.

Anónimo (Noviembre 2016)

Ellas son Micaela y Morena, que gracias a CEFRA y con la  bendición de Dios se convirtieron en nuestra razón de existir, nuestro sueño hecho realidad.
Gracias a Dios, a Cefra, y a nuestra doctora por acompañarnos en este camino, duro pero satisfactorio.
Gracias por el profesionalismo, y por el compromiso que adquieren con cada uno de sus pacientes, acompañándonos desde siempre y preocupándose por cada detalle que podamos necesitar.
Gracias a cada uno de los integrantes de CEFRA por su dedicación y vocación, lo que hace posible generar la confianza necesaria para este largo camino.

Familia Pajares Noaín (Octubre 2016)

Luego de buscar a nuestro bebé por un año y por consejo de dos compañeras de trabajo que hicieron realidad el sueño de ser madres, llegamos a CEFRA.

Desde que entras sientes la calidez y comprensión de los profesionales quienes te ayudan y acompañan en cada proceso. Nuestro médico, nuestro Ángel, siempre fue muy optimista, pero siempre hablándonos claramente y con la verdad.

Luego de un tiempo de tratamiento y muchos cuidados, pues hay que seguir las recomendaciones del médico al pie de la letra; tenemos a nuestra preciosa Mia Ariana en nuestros brazos. Ella nació en Abril de este año (2016) y aun sentimos que es un sueño hecho realidad.

Gracias CEFRA por este gran regalo!!!

Familia Pulgar Gumez (Setiembre 2016)

“Mi esposa y yo, planeamos un futuro, pero por motivos de trabajo, decidimos ser precavidos y congelar óvulos.”

“Nos recomendaron la clínica CEFRA por su alta tasa de éxito con sus procedimientos In vitro… y llegado el momento comenzó el proceso”

“Es bien difícil, todo este proceso, sobretodo para la mamá… por ello agradecemos enormemente a nuestra doctora y a la clínica CEFRA por todo su apoyo; toda la gente nos ha tratado muy bien”

“Gracias a Dios y a la clínica CEFRA, ahora somos papás de 2 hermosos niños y somos muy felices”.

 

Familia Batanero Fernandez (Agosto 2016)

“Cuando me di cuenta que tenía problemas para concebir, visité muchos lugares (clínicas y especialistas), que me decían una u otra cosa, haciendo más grande mi ansiedad”

“Le agradezco bastante a Dios, por ponerme personas tan buenas; porque más que un médico, más que enfermera, más que asistente, más que un Centro de Reproducción Asistida, CEFRA es un lugar donde me identifiqué con muchas mujeres que vienen a querer cumplir la misma meta, el mismo sueño que tenía”.

“Desde aquel día en que el médico me dijo, SÍ estás embarazada, fue el día más feliz de mi vida.”

“Gracias Dios, gracias clínica CEFRA”

Familia Rojas Pérez (Agosto 2016)

Hemos conocido a la clínica CEFRA porque conocemos a nuestro médico hace años y cuando decidimos ser padres lo buscamos porque tenemos confianza en él y sabemos lo excelente profesional que es.

Hoy tenemos a nuestros mellizos, nuestros mayores tesoros, quienes nos hacen felices todos los días.

Agradecemos a la clínica CEFRA por el apoyo recibido y recomendamos a aquellos que quieren hacer sus sueños de ser padres una realidad.

Familia Le Rest Rodriguez (Agosto 2016)

Nosotros como pareja teníamos un sueño: Ser padres; y el saber que para logralo necesitábamos ayuda no fue fácil. La confianza con nuestro doctor y la calidad de los profesionales que nos atendieron fue primordial para lograrlo.

Ellos son Cristiano y Salvador, nuestros mellizos de 3 años, nuestro sueño hecho realidad y gracias a nuestro doctor y al staff de CEFRA.

Anónimo (Agosto 2016)

imagen_testimonios4Ivana y Santiago son dos mellizos nacidos el 8 de octubre del 2008, en Surco. Sus padres Dora Tirado Castagnola y Miguel Huapaya Suárez están felices de tenerlos a su lado. “Yo quería tener mis hijos, hable con mi esposo y él me apoyo en todo. Cuando me comunique con Cefra me gustó la atención que me brindaron por teléfono y luego todo el personal me atendió muy bien. Inicie mi tratamiento en febrero del 2008 y a fines de ese mes se concretó mi embarazo. Por eso, considero que ésta es una buena opción para tener bebes” indica la señora Dora. 

Familia Tirado Huapaya

imagen_testimoniosDoña Nemesia Huamán Vega es una mujer mayor de 40 años. Desde hace cerca de una década buscaba tener hijos, acudió a diferentes médicos, centros y clínicas especializadas, las que no la pudieron ayudar. Hasta que se enteró de Cefra. “Una vecina de Villa María del Triunfo, que se atendía acá, me informó de los beneficios de Cefra. Vine en enero del 2008. Un año después, el 21 de enero del 2009 tuve a mis dos hijas Evelyn Yasmin y Liz Guadalupe”, manifiesta la señora Nemesia, quien esta casada con Daniel Carrera Cabanillas.

Familia Carrera Huamán

imagen_testimonios3Hernán Vargas Llontop y su esposa Julieta Chung Ríos son ahora muy felices en su hogar de La Molina. El 13 de julio del 2009 nació Nicolás, su único hijo. “En octubre del año pasado mi ginecóloga me recomendó que venga a Cefra. Ahora, mi esposo y yo lo recomendamos a nuestros amigos y a todos los que lo necesiten, porque consideramos que es un centro bastante serio y profesional”, indica la señora Julieta.

Familia Vargas Chung

imagen_testimonios2“Desde que llegamos todos nos trataron muy amablemente. Desde recepción hasta el consultorio. Sentí mucha empatía” manifiesta el señor Paúl Tejada Chumpitazi, quien con su esposa Patricia Carrasco Villavicencio llegó a Cefra en octubre del 2008. Hoy, a poco más de un año no oculta su felicidad al tener en sus brazos a Samantha Paola, quien nació el 21 de agosto de este año. “Lo único que puedo decir es que vengan a Cefra y harán realidad su sueño de tener a su bebé”.

Familia Tejada Carrasco

imagen_testimonios5Desde el 11 de mayo del 2009, una parejita de hermosos mellizos ilumina la vida de Anabella Zamarriego Lozano y Luis Manuel Noguera Sánchez. Ella es una conocida y prestigiada periodista peruana que también decidió acudir a Cefra. “Por mi trabajo tuve la oportunidad de conocer a nuestra doctora (uno de los profesionales de CEFRA) y por su intermedio llegue aquí, donde siento que se me brinda una atención muy personalizada”, indica Anabella, quien agrega que hoy existen tratamientos y especialistas que permiten tener una familia a una edad mayor. “Ahora, pasados los 40 me siento capaz de ser mamá. El regalo de un hijo me llegó en el tiempo justo”.

Familia Noguera Zamarriego