Más de 20 años de experiencia

Toma la mejor decisión de tu vida con los mejores profesionales.


Un buen diagnóstico es el primer paso para cumplir tu sueño.

¿Cuál es el mejor tratamiento para mi?

baja complejidad

• Relaciones sexuales

dirigidas.

• Inseminación

intrauterina.

alta complejidad

• Fecundación in vitro.

• Inyección del

espermatozoide al

óvulo - ICSI.

• Maduración in vitro

de óvulos.

• Programa de

ovodonación.

• Banco de donantes

de semen.

• Diagnóstico genético

de los embriones.

• Criopreservación

de embriones.

pensando en 

futuro

• Criopreservación

de óvulos.

• Congelación de

tejido ovárico.

• Criopreservación

de espermatozoides.

Si todavía no sabes qué tratamiento se adapta más a ti o tu pareja, te animamos a contactarte con nosotros.

Conoce nuestras especialidades

La infertilidad afecta a mujeres y hombres y puede
deberse a varias causas. Existen diferentes tratamientos
para la infertilidad, por lo que contamos con los mejores 
profesionales en las siguientes especialidades:

Es la especialidad médico quirúrgica dedicada al estudio del aparato reproductor femenino buscando tener mejores resultados.

En esta especialidad nos encargaremos de velar por el diagnóstico y salud reproductiva en el varón.

Subdisciplina de la genética, es la rama de la biología que se encarga de estudiar la morfogénesis, el desarrollo embrionario.

Estudia el sistema endocrino y las enfermedades provocadas por un funcionamiento inadecuado del mismo, evitando así tener abortos espontáneos.

Se enfoca en manejar los problemas de salud de la madre y el feto, durante el embarazo.

Diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan al aparato urinario tanto en varones como en mujeres.

Es la rama de la medicina que se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del corazón.

Buscamos el bienestar emocional de nuestros pacientes, ofreciéndoles en cualquier momento del tratamiento, brindándoles apoyo y acompañamiento a quien lo necesite.

La ciencia que estudia la ingesta de alimentos en relación con las necesidades dietéticas del organismo, este servicio, te ayudará a tener una alimentación balanceada y prepararte y guiarte en tu embarazo.

Los tratamientos contra el cáncer afectan la producción de óvulos y espermatozoides. En CEFRA te brindamos alternativas que te permitirán preservar tu fertilidad futura.

Algunas alteraciones en el ADN pueden afectar la fertilidad y estas pueden ser hereditarias. En CEFRA te brindamos el diagnóstico y tratamiento de afecciones hereditarias a nivel cromosómico y molecular.

¿Por qué elegir Cefra?

Atención personalizada

En Cefra creamos un vínculo único entre médico y paciente, con el objetivo de hacer de su tratamiento, la experiencia más maravillosa de sus vidas, apoyados del mejor equipo de profesionales.

Cefra está acreditada por la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida (REDLARA). Esto garantiza el cumplimiento de las normas y estándares internacionales en el tratamiento de reproducción asistida.

Nuestros más de 20 años de experiencia, sumado al mejor equipo de profesionales y nuestros recursos tecnológicos de vanguardia, nos permite tener las mejores tasas de éxito de embarazo, superior a las tasas de Perú.

En Cefra tenemos los mejores y más avanzados equipos tecnológicos para fertilidad y reproducción asistida. Esto nos permite estar a la vanguardia tecnológica dirigida a lograr excelentes resultados para nuestros pacientes.

La experiencia de nuestro equipo de profesionales aunado a nuestros modernos equipos tecnológicos, ofrecen la garantía y seguridad de brindar diagnósticos confiables a nuestros pacientes.

Nuestro centro de fertilidad tiene más de 20 años de experiencia en el mercado peruano. Esto nos permite ser de los mejores centros de fertilidad y reproducción asistida del país.

Todos los años, cientos de parejas acuden a Cefra para ser atendidos. Nuestros expertos más especializados tienen una vasta experiencia en tratamientos de fertilidad de baja o alta complejidad y reproducción asistida.

Los profesionales de Cefra son algunos de los mejores del Perú. Nuestra clínica es considerada como uno de los mejores centros de tratamiento de fertilidad y reproducción asistida del país.

Tu cita médica desde la comodidad de tu hogar

Descarga nuestra app, agenda tus citas y haz tus consultas sobre fertilidad y más con los mejores profesionales y conversa con ellos sin salir de tu casa.

Fertilidad / Ginecología / Andrología Endocrinología / Cardiología / Nutrición Psicología / Urología / Asesoría Legal en Fertilidad

Descarga nuestra app

    

Estas en un lugar donde tus sueños comienzan a suceder.

Porque no toda la magia está en Disney.

 

Infertilidad
Ginecología
Embriología
Medicina fetal
Endocrinología

Andrología
Urología
Cardiología
Psicología
Nutrición

Descubre:

Descarga:

Explora:
  Nosotros
  Servicios
    Preguntas
  Contacto
Línea de citas
(+51) 960 378 264
Av. Guardia Civil N°715-721
San Borja - Lima, Perú